About us
DISEÑADORA
Diana Crump es hija de Colombia y Francia, creció entre el impecable gusto francés y la colorida exuberancia colombiana en un hogar donde el crear y la creatividad han sido siempre parte de su cotidianidad.
Estudia en París en el Ecole des Arts Appliqués Duperré y complementa su formación en el École de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne donde empieza a experimentar con siluetas femeninas que se amalgaman con las masculinas. Su proyecto de grado le abre las puertas de la casa francesa Hermès. De 2009 a 2012 trabaja en el equipo de diseño de la división masculina como la encargada de la parte textil de las colecciones, afilando su conocimiento y gusto por las telas.
Armada con todo el know-how de la sastrería, regresa a Colombia en 2014 para emprender su propio negocio, Atelier Crump, una marca de ropa pero sobre todo una filosofía de vida para empoderar a las mujeres a romper paradigmas y a atreverse ser diferentes. One suit at a time.
LA MARCA
Diana Crump hila su universo juntando opuestos para concebir piezas sublimes en donde lo femenino y masculino borran sus fronteras creando un género neutral. Sus icónicos suits son más que un atuendo, se han convertido en armas de empoderamiento que transfieren fuerza y seguridad a quien lo lleva puesto, y las prendas son tan versátiles como la mujer a la que representan, adaptables a cualquier ocasión.
THE MANIFESTO
2. Somos una nueva raza, no creemos en características o roles exclusivos para la mujer y el hombre. Defendemos la equidad de género.
3. Nuestro espíritu se manifiesta a través de nuestra prenda icónica: el power suit. Creemos que nuestros suits tienen un poder que potencia la confianza y actitud de quienes lo llevan puesto.
4. La versatilidad define nuestras piezas que pueden llevarse juntas o por separado, de día o noche, con tacones o tenis. Son prendas adaptables que siempre elevan el look, acentuando con carácter.
6. Creemos que la única validación necesaria es la nuestra. La autenticidad y transparencia guían nuestra relación con nosotros mismos.
7. La alta calidad es nuestro sello. Privilegiamos los materiales nobles y duraderos, pero también el trabajo ético en condiciones laborales dignas.
8. Creemos en la inteligencia de las flores, en el poder sanador de las plantas y el respeto de la Naturaleza. Todos estos valores se transmiten en cada una de nuestras prendas y son los que le dan sentido y propósito a nuestro trabajo.